viernes, 31 de julio de 2015

cuento


erase una vez un niño que siempre se burlaba con los niños buenos un dia vino un caballero y protegio a los niños del que se burlaba con ellos y entonces los policias le vieron le llevaron a la carcel y ya no se iba a burlar de esos niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario