viernes, 31 de julio de 2015
cuento
erase una vez un niño que siempre se burlaba con los niños buenos un dia vino un caballero y protegio a los niños del que se burlaba con ellos y entonces los policias le vieron le llevaron a la carcel y ya no se iba a burlar de esos niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario