viernes, 31 de julio de 2015

adivinanza


soy cabezon y a niños gusto mogollon


1 comentario:

  1. Hola Nico,

    Me encanta tu blog. Es super chuli

    Un beso muy grande.

    Te quiero mogollón,

    La abuela Magui

    ResponderEliminar